Dark Khings★

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO 5 4.2 5

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Compartir

Wino ♔

Inocencia

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Wino ♔ el Lun Feb 14 2011, 14:07

-AQUÍ SE COMENTARÁN LAS NOTICIAS-
    Cualquier user puede comentar, queremos saber tu opinión.

------------------------------------------------------------------------------------------

Wino ♔, UNETE AL CLUB ASIAN BOYS

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Da igual cuantos años pasen... DK'S POR SIEMPRE♥

haremTim

Inocencia

Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim el Lun Feb 14 2011, 15:13

color fondo azul oscuro XDDDD ocmo elq te moestre wino
    y el fodno plomo es muy calro hazlo un poc mas oscuro xD como eld e antes
    nad amas D:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Lun Feb 14 2011, 15:35

Si, creo que sera lo mejor.
    Cambiare el color azul por uno mas oscuro.

------------------------------------------------------------------------------------------

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Lun Feb 14 2011, 15:46

>.< como esta "ahora" cuando reporto este mensaje, me encanto xD

y el fondo queda lindo, convina bastante con el color plomo del resto xD

Cesk

Amistad

Mensaje por Cesk el Lun Feb 14 2011, 17:05

los colores se ven bien xq combinan.. solo q por ser muy claros.. le da un tono algo infantil xD
    un poco mas oscuro hubiera estado mejor, pero esta bien como quiera, no se ve mal ahora :O

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Lun Feb 14 2011, 19:44

vale vale, he reunido opiniones de muchos y he organizado una especie de plan general abarcando las opiniones de todos

*el color del fondo (color primario) azul oscuro

*el color de los botones y lo demas (secundario) verde oscuro

*la cabecera, basada en digimon y con los colores anteriores, sumando tonalidades mas claras de ambos (diseñado por wino, osea con varios efectos y muy cool xD) y cambiando el orden actual (de la barra de navegacion abajo a la derecha) para colocarla en otro sitio (asi no nos rompen la pasciencia luego...)

*hacer el foro semitransparente y agregar una imagen de fondo algo oscura combinando con el estilo de la cabecera y el resto del foro que sea fija (fija = no importa si te mueves arriba o abajo en algun foro/tema, la imagen siempre se veria en el fondo completa, no la misma imagen varias veces 1 debajo de otra)

*separar los grupos de subforos, que no esten agrupados de a 2, sino por separado, subforo por subforo uno debajo de otro

*el color plomo del foro con la obscuridad actual

bueno, creo que eso es todo, si los users que lean esto estan de acuerdo, posteen diciendolo pls ^^U (y/o punto de reputacion a este mensaje e_e xDD)

saludoss ^^

Borji~Green

Mensaje por Borji~Green el Lun Feb 14 2011, 19:48

Estoy de acuerdo con Lazzo

PD: No e leido nada xD

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Lun Feb 14 2011, 20:17

Lazzo escribió:vale vale, he reunido opiniones de muchos y he organizado una especie de plan general abarcando las opiniones de todos

*el color del fondo (color primario) azul oscuro

*el color de los botones y lo demas (secundario) verde oscuro

*la cabecera, basada en digimon y con los colores anteriores, sumando tonalidades mas claras de ambos (diseñado por wino, osea con varios efectos y muy cool xD) y cambiando el orden actual (de la barra de navegacion abajo a la derecha) para colocarla en otro sitio (asi no nos rompen la pasciencia luego...)

*hacer el foro semitransparente y agregar una imagen de fondo algo oscura combinando con el estilo de la cabecera y el resto del foro que sea fija (fija = no importa si te mueves arriba o abajo en algun foro/tema, la imagen siempre se veria en el fondo completa, no la misma imagen varias veces 1 debajo de otra)

*separar los grupos de subforos, que no esten agrupados de a 2, sino por separado, subforo por subforo uno debajo de otro

*el color plomo del foro con la obscuridad actual

bueno, creo que eso es todo, si los users que lean esto estan de acuerdo, posteen diciendolo pls ^^U (y/o punto de reputacion a este mensaje e_e xDD)

saludoss ^^

De todo lo que me has dicho lo unico que me parece bien es lo de un fondo diferente.
    Creo que quedaria bien una imagen bonita de digimon de fondo.

Kawaii:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Camille el Lun Feb 14 2011, 21:57

A mi me encanto, este color tipo verde marino que veo ahora esta lindo y me gusto la imagen del principio con Tai y Matt *-----*
    Me encanto (Y)

Erza Crazyland:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Vie Abr 01 2011, 22:02

precioso wino, simplemente una nueva era, moderno, vivo, brillante, se luce en todo sentido xDD

muy lejos de lo que solia ser, y mucho mejor xD

10 out of 10 ^^

Cesk

Amistad

Mensaje por Cesk el Vie Abr 01 2011, 23:04

Se ve genial, va mas con el nombre del foro Dark khings, como dice lazzo se va mas moderno

Lastima q Xros heart es el unico q aparece è_é
    Blue Flare Rulz xDD

haremTim

Inocencia

Mensaje por haremTim el Sáb Abr 02 2011, 00:10

jajja original el foro esta vivo no necesita ser rosa ni llevar coloridos extraños...una combinacionde colores perfecto *0* nice wino...me encnata el diseño no me deja ciega O_O una nueva era en el foro arigatou ~<3

Camille

Conocimiento

Mensaje por Camille el Sáb Abr 02 2011, 01:22

Plastiii me encantaaaaa *_*
    Con un aire cibernetico, creativo y todos los colores combinan, no como antes que con el gris solo podias escribir en blanco xD
    Lo amo, me encanta *_*
    Go go DK's!!!! un paso mas cerca de la meta *-*!!

Erza Crazyland:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

-Zero-

Esperanza

Mensaje por -Zero- el Sáb Abr 02 2011, 03:26

Pues Ami Me Gusta Asi *-* Me Gusto Mucho <.< Buen Diseño

P.D: cesk Hablame Por Un Mp >.<

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
    Spoiler:

haremTim

Inocencia

Mensaje por haremTim el Dom Mayo 01 2011, 18:36

me encanta el nuevo banner *w* sin duda me encantan tus diseños D: ahm es todo calido nada de fosforescente q te deja miope o que te cegue x completo simple perfecto D: por eso me encanta el foro *u*

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 01:53