Dark Khings★

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO 5 4.2 5

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Compartir

Wino ♔

Inocencia

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Wino ♔ el Lun Feb 14 2011, 14:07

Recuerdo del primer mensaje :

-AQUÍ SE COMENTARÁN LAS NOTICIAS-
    Cualquier user puede comentar, queremos saber tu opinión.

------------------------------------------------------------------------------------------

Wino ♔, UNETE AL CLUB ASIAN BOYS

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Da igual cuantos años pasen... DK'S POR SIEMPRE♥

kudou taiki

Conocimiento

Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por kudou taiki el Jue Dic 15 2011, 19:43

O: el nuevo diseño me gusto xD pero es algo gris FELIZ NAVIDAD Dk~~

Camille

Conocimiento

Mensaje por Camille el Vie Dic 16 2011, 06:06

=D!!!! Wini me encanta el nuevo estilo del foro :D! La imagen del principio rlz *O*

Nuevamente gracias por el esfuerzo, amo los diseños tuyos *O*! Ademas el tema navidad me supah entusiasma *¬*

Como sea, thx esta muy bueno :D!

------------------------------------------------------------------------------------------

Erza Crazyland:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Vie Dic 16 2011, 06:21

bueenoo... como dije antes a syl por chat de manera macabra, otra vez mas te luciste wino, esta precioso x3! me encanta sinceramente, y no le veo problema alguno al rosa (raro en mi) pero ciertamente la imagen de cabecera y las demas, ademas de los botones y los colores y todo, resultan bastante ameno y precioso de ver xD! no esta nada mal ^^! si pudiera le daria un 10, pero mi ego me lo prohibe (xDD!) asique un 9.5 :3 por que no logre molestarte mientras lo ponias para hacerte sentir mal entonces, asique te degrado un poquito ahora x3!

en fin sencillamente esta genial, muy buen trabajo winito ^^ se te agradece de corazon x3

Sylvie~

Amor

Mensaje por Sylvie~ el Jue Feb 23 2012, 15:27

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
    Me encanta el nuevo diseño del foro! En serio! ME ENCANTA!
    ES SUPER CUTE *-* y a la vez le da algo de misterio..
    No sé no sé, pero me gusta mucho .3
    WINO, TE DARIA UN +10000000000000000000000000000 PERO NO TIENES POSTS SUFICIENTES :3

~ Tell me your secret ~

† Game Over †
    Spoiler:

Others:

Bitches OUT!
    The Fuckin' Bosses:

Azarius

Mensaje por Azarius el Jue Feb 23 2012, 15:38

Totalmente genial el nuevo diseño! las imagenes para los new post, o si hay mensajes nuevos o no.. todos esta genial, incluso no molesta que alla detalles en rosa (detesto ese color xD) de lo bueno que esta todo el foro en general.

La imagen del titulo del foro que ponen siempre es excelente! podrian subirlas a la galeria del foro? porque la de navidad tambien me gustaba mucho y queria copiarla pero no pude.

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Jue Feb 23 2012, 15:47

Wow.

esta muy bonito el diseño nuevo, simplemente se luce bastante y destaca mucho de lo que solia ser :3 hay algo que sigue molestandome sobre xross wars... ¬¬ pero sigue siendo genial, te mereces un +1 winito x3

gracias por seguir trabajando tan arduamente por el foro :3

Kyku

Inocencia

Mensaje por Kyku el Jue Feb 23 2012, 19:49

Que mas se puede pedir ... Wino siempre nos tiene los mejores diseños para el foro y en particular este esta super sexon

No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:

.......:
    Parece que los otros ya estan muertos
    .....
    ¿¿Tu corazon sufre??
    Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
    Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
    ¡¡ Inutil !!
    Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
    Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:

>:3 :

Camille

Conocimiento

Mensaje por Camille el Vie Feb 24 2012, 01:40

*0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
    Que el color del post sea negro asi se puede usar cualquier color de letra, la imagen del principio, que mi estrujable relemon este en el boton de New Tema *0*! Y la imagen de si hay un nuevo coment en ese foro.
    Como siempre Wini, tus diseños me fascinan *0*!!!!!!
    +9999999999999999999999999999999999999999999

Erza Crazyland:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Vie Feb 24 2012, 03:03

ahmmm winooo >_< tengo una sola sugerencia que espero tomes en cuenta ya que ultimamente me esta haciendo bastante falta el que se tenga en cuenta D:

podrias poner un mayor "highlight" a lo de los MP's? creo que ya nisiquiera se despliega la ventanita emergente al recibir uno, y ademas es bastante pobre lo que "resalta" la casilla de MP's al decirte que tienes 1 o mas nuevos >.<

queria pedirte ya que en estas horas estas ausente y mañana quiza me olvide, podrias resaltarlo un poco mas? =S no se, que cambie de color, que se ilumine y apague, que se atenue, algo D: pero que algo haga que tu atencion se desvie hacia ello para darme cuenta >.<

espero que te agrade la idea y la tengas en mente ^^

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Vie Feb 24 2012, 12:18

Lazzo escribió:ahmmm winooo >_< tengo una sola sugerencia que espero tomes en cuenta ya que ultimamente me esta haciendo bastante falta el que se tenga en cuenta D:

podrias poner un mayor "highlight" a lo de los MP's? creo que ya nisiquiera se despliega la ventanita emergente al recibir uno, y ademas es bastante pobre lo que "resalta" la casilla de MP's al decirte que tienes 1 o mas nuevos >.<

queria pedirte ya que en estas horas estas ausente y mañana quiza me olvide, podrias resaltarlo un poco mas? =S no se, que cambie de color, que se ilumine y apague, que se atenue, algo D: pero que algo haga que tu atencion se desvie hacia ello para darme cuenta >.<

espero que te agrade la idea y la tengas en mente ^^

Listo, ahora te saldrá un pequeño icono de mensaje para avisarte. Por cierto recuerda que las sugerencias son en otro tema. ¡Gracias por ayudar!

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Ban~

Inocencia

Mensaje por Ban~ el Vie Feb 24 2012, 14:59

Wanya!! *O*!!

Me encanto *-*!!! El banner esta lindisimo *-*!!!!! muchos colores <3

Aunque sinceramente que este el fondo negro no me gusta tanto pero como dijo cami.. cualquier color de letra se puede usar *O*!!!!!!

Edit: Wanya!! cuando posteo se ve genial mi firma y avatar *¬* arigatou wini <3

haremTim

Inocencia

Mensaje por haremTim el Dom Feb 26 2012, 01:00

Me encanto pyon *w* esta genial oh si , ahora a dedicarme al forito. Ya tengo internet caray <.< que sufrimiento!.

Wino, eres un genio *----* el foro se ve super kawaii

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Dom Feb 26 2012, 01:01

Gracias a todos :) me hizo mucha ilusión ver qeu a todos les gusto el diseño!
    Seguire trabajando duro y esforzandome para que el próximo no les decepcione^^

Kawaii:

-Sakuragi-

Mensaje por -Sakuragi- el Lun Feb 27 2012, 01:33

Sensacional la new version RAINBOW me encanto kawaii solo le faltaria una firma propia para comentarla x3. wish

Lazzo

Amistad

Mensaje por Lazzo el Dom Abr 01 2012, 17:19

no tubo mucho chiste wino, con una que me hicieron ayer que casi me muero, hoy estoy previniendo ABSOLUTAMENTE TODO xDD aun asi, buena broma :3 aunque un poco gastada creo yo -w-

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 01:54