Aloha! =D
primero mi nombre es Adriana, pero me suelen llamar "Uvi" [corto de uvitah xD] tengo 16
como muchos supongo que el amor que tenemos hacia digimon es desde peques el cual repercute hasta el dia de hoy...
ayer recien acabo de bajarme digimon battle y buscando info acerca del mismo es como llegue aqui =D
me gusta mucho leer fanfics y dibujar, incluso hice algunos fanart de digimon que subi a mi dA
ahora estaba con una coleccion de evolucion matrix de digimon tamers
esa es mi temporada fav despues le sigue adventure y frontier
soy una adicta a los chocolates y la coca-cola *¬*
mi color favorito es el violeta[eso fue otra cosa que me encanto al encontrar el foro x3]
no soy buena poniendo las cosas que me gustan ya que la verdad son demaciadas...
asi que creo que eso es todo
espero llevarme bien con todos los de aca y hacer nuevos amigos
saludos ;D
primero mi nombre es Adriana, pero me suelen llamar "Uvi" [corto de uvitah xD] tengo 16
como muchos supongo que el amor que tenemos hacia digimon es desde peques el cual repercute hasta el dia de hoy...
ayer recien acabo de bajarme digimon battle y buscando info acerca del mismo es como llegue aqui =D
me gusta mucho leer fanfics y dibujar, incluso hice algunos fanart de digimon que subi a mi dA
ahora estaba con una coleccion de evolucion matrix de digimon tamers
esa es mi temporada fav despues le sigue adventure y frontier
soy una adicta a los chocolates y la coca-cola *¬*
mi color favorito es el violeta[eso fue otra cosa que me encanto al encontrar el foro x3]
no soy buena poniendo las cosas que me gustan ya que la verdad son demaciadas...
asi que creo que eso es todo
espero llevarme bien con todos los de aca y hacer nuevos amigos
saludos ;D

» [Presentación]presentacion
» COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO
» Di un nombre raro.
» ¿Que palabra se te pasa por la cabeza cuando lees...?
» ¿Cuantas pestañas de internet tienes abiertas ahora?
» Golpe, beso o abrazo.
» ¿Quién crees que posteara despues de ti?
» Desea y arruina deseos
» Marco Polooooooooooooo 8DD
» Expresate con un emoticon
» Palabra encadenadas
» ¿De que disfrazarias al user de arriba?
» Baneo a X user porque...
» Ping pong :3