Dark Khings★

¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Compartir

Wino ♔

Inocencia

¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Wino ♔ el Miér Ago 03 2011, 17:52

¿QUIERES AYUDAR A QUE EL FORO DK SEA UN LUGAR MEJOR?
    ¿TE APETECE COLABORAR Y DIVERTIRTE?
    ¿TIENES GANAS DE APORTAR?

/ / GENIAL / / Entonces este es tu tema ;)
    Si quieres formar parte del STAFF del foro DK escribe aquí tu solicitud. Acuerdate que debes indicar que puesto quieres tener {ROYAL KNIGHTS} o {GUARDIAN DK}

ANTES, acuerdate de leer este apartado donde se te informará de todos los requisitos necesarios:
    http://www.forodigimon-dk.com/h12-staff-foros-dk

¡Veemon ya forma parte del STAFF! ¿A qué estas esperando?

-Zero-

Esperanza

Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por -Zero- el Miér Ago 03 2011, 18:16

Envio mi solicitud para Ser Royal Knights e_e pues me gusta mucho los roles de digimon y me parece que seria buen mod x_x si no les parece luego de que me vean como mod del rol me ire por mi mismo :P ya que no me gusta hacer mal mi trabajo e_e

------------------------------------------------------------------------------------------

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
    Spoiler:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Miér Ago 03 2011, 18:25

-ZERO-, bievenido al staff del foro DK. ¡Ahora eres un ROYAL KNIGHT!
    YA PUEDES ENTRAR AL SUBFORO DEL STAFF:
    http://www.forodigimon-dk.com/f88-staff-dk
    Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro!

------------------------------------------------------------------------------------------

Wino ♔, UNETE AL CLUB ASIAN BOYS

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Da igual cuantos años pasen... DK'S POR SIEMPRE♥

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Royals_Knights el Jue Ago 11 2011, 06:04

hola queria enviar mi solicitud para ser Royal Knights porque quiero colaborar con el rol del foro, ya que me gusta rolear y ayudaria con la entrega de digievoluciones o digimos a los users ysi no lo hago bien me voy

Credo de los Assassins:
    Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
    Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
    actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
    Nada es verdad, todo está permitido. Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
    Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
    es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Jue Ago 11 2011, 14:30

¡Perfecto! Royals_Knights, no conozco a alguien con un nombre mejor para pertenecer a los Royal Knights ~chiste malo~
    Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro o envíame un mensaje privado

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

-Zero-

Esperanza

Mensaje por -Zero- el Sáb Sep 17 2011, 21:28

Bueno, como e aportado en varios temas seguido y wino me sugerio pedire ser Guardian Dk, espero pueda ser guardian y sino volvere a mi puesto de ser solamente Royal Knight

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
    Spoiler:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Sáb Sep 17 2011, 21:52

-Zero- escribió:Bueno, como e aportado en varios temas seguido y wino me sugerio pedire ser Guardian Dk, espero pueda ser guardian y sino volvere a mi puesto de ser solamente Royal Knight

Ya eres oficialmente un Guardian DK

Kawaii:

alexandres

Valor

Mensaje por alexandres el Miér Feb 01 2012, 15:29

Me gustaría pertenecer a los Royal Knights se todo lo básico del rol y si quereis podría ayudar poniedo los digimons en el tema de digievoluciones.

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Miér Feb 01 2012, 19:42

alexandres escribió:Me gustaría pertenecer a los Royal Knights se todo lo básico del rol y si quereis podría ayudar poniedo los digimons en el tema de digievoluciones.

Hecho. A partir de ahora ya eres un Royal Knight.
    Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro (en el tema del rol) o envíame un mensaje privado sino entiendes muy bien.

Kawaii:

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 02:11