por x L u c y M i k a x el Jue Jun 23 2011, 19:15
Yo recomiendo Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
De que va:
1º Temporada: Narran la historia de Luchia Nanami (Lucia en el manga), la princesa sirena del Pacifico Norte, que se enamora de Kaito Domouto, Kaito se enamoro de una sirena de pequeño, la cual le salvo la vida de un naufragio, esta sirena es Luchia, y esta quiere conquistar a Kaito como humana, porque si le confiesa que ella es la sirena de la cual el se anamoro se convertira en burbujas.
Pero habra impedimentos; Gaito (que es el hermano de Kaito), es el emperador malvado del mar, y posee a diablesas acuaticas a su merced, este tiene una mision, la de acaparar las perlas que poseen las princesas sirenas.
Luchia, junto con Hannon y mas tarde junto con Rina, lucharan contra las diablesas e intentaran que Kaito vea que Luchia es la sirena de cuando este era pequeño.
2º Temporada: La MEJORRR DE TODAS !!!!!!! Porque sale mi avatar de la serie MIKARU <3<3<3<3<3<3, en esta temporada el malvado Mikel roba la mamoria a Kaito y quiere acabar con Mikaru, ya que esta es el otro yo de Mikel.
Mikel al igual que Gaito posee sicarias de su sequito que tiene la misma mision que tenia Gaito, robar las perlas de las sirenas para estar completo y no prescinidir de Mikaru.
EXTRA PERSONAL: MIKARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Mikaru es una joven mu guapa que salvo a Kaito de morir ahogado despues de que le robaran la memoria, Mikaru se enamoro perdidamente de Kaito, pero este cuando recupera la memoria vuelve con Luchia y Mikaru llena de tristeza y dolor se da cuenta de algo: que es una persona incompleta, razon de su enfermendad y su tristeza y angustia.
ALA ADIOS XDD
» [Presentación]presentacion
» COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO
» Di un nombre raro.
» ¿Que palabra se te pasa por la cabeza cuando lees...?
» ¿Cuantas pestañas de internet tienes abiertas ahora?
» Golpe, beso o abrazo.
» ¿Quién crees que posteara despues de ti?
» Desea y arruina deseos
» Marco Polooooooooooooo 8DD
» Expresate con un emoticon
» Palabra encadenadas
» ¿De que disfrazarias al user de arriba?
» Baneo a X user porque...
» Ping pong :3