Dark Khings★

Descarga e instalacion del juego [KDMO] 5 5 2

Descarga e instalacion del juego [KDMO]

Compartir

pipiel22

Descarga e instalacion del juego [KDMO]

Mensaje por pipiel22 el Miér Abr 28 2010, 04:40

despues de tantos post en esta zona me comi este =/ bueno aca les pongo como descagar e intalar :)
    cualquier problema o duda, pregrunten :)

Empeshemoz

1-Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la pagina oficial del dmo: http://www.digimonmasters.com y iniciar secion con nuestra cuenta.

2- Arrastrar el mouse a donde dice Download (sin hacer click) y despues hacer click en la primera opcion.

3-Bueno, ahora les tiene que apareacer algun cartel amarillo para instalar el Activex, hagan click ahi y pongan Ejecutar complemento.

y Ahora le dan Ejecutar al Activex

(ACLARO QUE AVECES NO LES APARECERA ASI , Y TENDRAN QUE DESCARGAR EL DIRECTX DESDE ABAJO DE LA WEB )

Y les va a aparecer esto, dejenlo cargar..

4- Ahora cuando se les abra esta ventana tienen que hacer click en el boton marcado en rojo, eligen la carpeta (les recomiendo Mi pc - Disco local C) y despues hacen click en el boton de la Izquierda para que empieze a descargarse (se van a dar cuenta cuando empezo porque se mueven los numeros)

listo ahora falta instalarlo.. !!!

----------------------------------------------------------------------------------------

1-Cuando el juego se termina de descargar les va a aparecer esto..

dejenlo cargar .

2- Ahora nos aparece esto.. Hay que hacer click en el tilde marcado con rojo a la izquierda y despues en el boton marcado con rojo en la derecha..

3- Hacemos click en el boton marcado..

4- Cuando termina de cargar esta barra hacemos click en el boton marcado con rojo y listo, juego instalado.

5-Ahora para empezar a jugar nada mas tenemos que esperar que el laucher se termine de cargar (la barra amarilla) y despues el boton rojo que esta marado se hace violeta, lo clickeas y emezas a jugar!

ACLARACION IMPORTANTISIMA :D
    ESTA GUIA NO FUE ECHA POR MI ¬¬
    FUE ECHA POR FRANCO BALDO (KUCHO ) PARA EL FORO DIGIMONMASTER.NING .
    (aclaro que esa web no es publicidad spam , ya que hay estan todos los latinos en el chat =P y socializan y eso ejje asi despues organizan party )

Tutorial By: Franco - www.digimonmasters.ning.com . yo les recomiendo que lo bajen de la pagina y no de megaupload y mediafire etc. que son subidos por usuarios porque despues cambia la version y lo tienen qe bajar de nuevo en cambio bajandolo de la pagina siempre se baja la ultima version.

Bueno fue todo :)
    espero que la disfruten jeje , ya que gracias a este individuo =P conoci dmo y todo lo que se hasta ahora que es TODO xD

bye ~

Kyku

Inocencia

Re: Descarga e instalacion del juego [KDMO]

Mensaje por Kyku el Miér Abr 28 2010, 04:46

muy buena info que sera de mucha ayuda a la gente que le interese jugar este juego online

Pepollo

Mensaje por Pepollo el Miér Mayo 12 2010, 04:39

Hola oye desde qe me descargue el juego eh tenido problemas como por ejemplo que mi personaje solo se le ve la cara y no se ve nada del cuerpo y a mi agumon solo se le ve una parte de sus brazos y no veo a los demas personajes y los digimons sañvajes no se vens solo se alcanza a ver un tsunomon gigante

pipiel22

Mensaje por pipiel22 el Jue Mayo 13 2010, 02:00

Pepollo, eso se debe a tu placa de video ...
    necesitas mejor placa de video para jugarlo .

Ban~

Inocencia

Mensaje por Ban~ el Sáb Mayo 29 2010, 05:15

los requisitos minimon son 256 ya que en la pag oficial dise eso pero en otras paginas donde lo anuncian dise que es 512
    cual es la verdadera?? D:

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por kudou taiki el Sáb Jun 19 2010, 02:57

ya ise mi cuenta fue mas facil de lo que esperaba bueno tengo un problema no me deja descargar el juego sabes donde lo puedo descargar

pipiel22

Mensaje por pipiel22 el Sáb Jun 19 2010, 04:29

eli_kike escribió:ya ise mi cuenta fue mas facil de lo que esperaba bueno tengo un problema no me deja descargar el juego sabes donde lo puedo descargar

Debes tener Internet Explorer o Google Chrome ..
    si aun no funciona debes tene el adobe flash player (el ulttimo ) y el DirectX

Ban~

Inocencia

Mensaje por Ban~ el Sáb Jun 19 2010, 05:07

Tengo un problema al descargarlo
    en vez de que me salga el cuadro que dice ejecutar complemento me sale otro que dise instalar este complemento a todos los usuarios del equipo
    hago click hay y despues me sale una ventana de si quiero instalarlo, lo instalo y despues no pasa absolutamente nada
    como podre descargarlo??

pipiel22

Mensaje por pipiel22 el Sáb Jun 19 2010, 05:47

ese mensajito , no tiene que aparecer necesariamente,
    descargalo sin eso =) aveces aparece aveces no jeje depende el ordenador

Ban~

Inocencia

Mensaje por Ban~ el Sáb Jun 19 2010, 23:45

disculpa mi ignorancia pero... donde lo descargo

pipiel22

Mensaje por pipiel22 el Dom Jun 20 2010, 07:38

RockMusic escribió:disculpa mi ignorancia pero... donde lo descargo

>_< pero si hai esta la guia con fotots T_T
    bueno te explico igual
    primero entras a
    http://digimonmasters.com/index.aspx

despues vas a donde dice "DOWNLOAD" arriba de la pagina y elijes la priera opcion.
    luego das click en Digimon Mater Download .(PARA ELLO NECESITAS USAR INTERNET EXPLORER Y ESTAR LOGUEADO EN TU CUENTA )
    y hai solito se te empesara a descargar .

shadow36

Mensaje por shadow36 el Mar Jul 13 2010, 22:52

a mi cuando abro e juego me sale de color blanco despues se me cambia a azul y empiesa la musica del juego y noo puedo jugar!! ayuda!!

pipiel22

Mensaje por pipiel22 el Mar Jul 13 2010, 23:23

shadow36 escribió:a mi cuando abro e juego me sale de color blanco despues se me cambia a azul y empiesa la musica del juego y noo puedo jugar!! ayuda!!

es lamentablemente..
    la placa de video :S
    Descargate el Directx3D (ultima vercion si es posible )
    y despues proba
    ;)

shadow36

Mensaje por shadow36 el Miér Jul 14 2010, 00:16

no e encontrado ningun link de eso!! quien se atreve a ayudar??

shadow36

Mensaje por shadow36 el Miér Jul 14 2010, 18:48

por si acaso tengo windows XP help!!!

y mi nv del personaje es 6 parece xD y de agumonX 12 y me llamo!!! shadow36

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19 2012, 06:53