Dark Khings★

NOTICIAS DEL FORO 5 5 2

NOTICIAS DEL FORO

Compartir

Wino ♔

Inocencia

NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Wino ♔ el Mar Sep 07 2010, 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí irán las ultimas noticias sobre cambios realizacods en el foro.

Última edición por Wino el Sáb Ene 29 2011, 13:42, editado 1 vez

------------------------------------------------------------------------------------------

Wino ♔, UNETE AL CLUB ASIAN BOYS

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Da igual cuantos años pasen... DK'S POR SIEMPRE♥

Wino ♔

Inocencia

Re: NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Wino ♔ el Jue Feb 23 2012, 11:36

Diseño del foro: ~Rainbow~

Ha pasado bastante tiempo desde la última versión del foro (a excepción de la navideña). Este diseño es bastante diferente a lo acostumbrado kekeke~ Como podeís observar hay colores alegres, negro y tonos grises; y blancos claros pero todo en perfecta armonía sin dañar a la vista.
    El fondo esta fijado con fondo transparente, partido en dos, que se une a traves de la barra de navegación.

Espero que no os mareís rotando el foro hacía abajo y hacía arriba :) ¡Recordad que vuestros comentarios y opinones son necesarios! Así que comentad aquí:

+SI QUEREIS COMENTAR LA NOTICIA HACERLO EN ESTE TEMA+
    http://www.forodigimon-dk.com/t1090-comentarios-sobre-las-noticias-del-foro#25410

Solo os llevará un par de segundos - Thanks!

------------------------------------------------------------------------------------------

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Mar Feb 28 2012, 21:48

DKtv: LA TELEVISIÓN MAS RANDOM DE INTERNET

Bueno, la comunidad sigue creciendo y desarrollando nuevos proyectos. Hoy tengo el orgullo de presentarles... ¡LA TELEVISIÓN DK!:

http://www.forodigimon-dk.com/h14-dktv

Este stream permitirá ver animes todos a la vez, escuchar música y disfrutar de películas.
    Obviamente, para ver los animes y películas crearemos eventos con horarios y elección de estas (avisando antes en este tema o en otro que creemos) pero para escuchar música podeís hacerlo ahora mismo (las 24 horas del día esta conectada) por lo que si quereís disfrutar solo debeís darle al play.
    Para añadir una canción que queraís solo teneís que dejarla en los comentarios del chatbox.

Espero que le demos mucho uso y nos divirtamos. Sin mas preambulos, me despido.

+SI QUEREIS COMENTAR LA NOTICIA HACERLO EN ESTE TEMA+
    http://www.forodigimon-dk.com/t1090-comentarios-sobre-las-noticias-del-foro#25410

Solo os llevará un par de segundos - Thanks!

Kawaii:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Dom Abr 01 2012, 12:10

EL FORO DICE ADIOS...

Querídos usuarios del foro, hoy me toca daros la triste noticia... el foro cierra sus puertas. Han sido 3 años muy divertidos donde hemos dado todo nuestro esfuerzo para el bien de la comunidadDK... pero todo llega a su fin.

El foro cerrará oficialmente dentro de unos días pero mientras tanto pueden disfrutar de el y despedirse como dios manda. Fue un placer estar junto a vosotros.

Por último decir que esta decisión fue tomada junto a Syl.

razones aqui:
    HAPPY APRIL FOOLS' DAY

(es una broma por si no lo pillaís)

Si quieren comentar la noticia, no olviden que la deben comentar en este tema:

Kawaii:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Lun Abr 02 2012, 15:30

APROVECHANDO DISEÑOS

Despues de la broma de ayer toca cambiar un poco. Supuse que la gente ya estaría aburrida del diseño del foro así que decidí cambiar.
    Esta fue una de las primeras versiones del foro, no sé si algunos se acoradarán de ellas (supongo que Lazzo si, él siempre esta atento jeje). Espero que os guste volver a verla y también los nuevos usuarios (Lire, Azarius, Digiwar....) pueden verla y opinar.

Las novedades son:
    -Los subforos se ven abajo de la página.
    -Nueva página de diseño de comentarios (tendreís que acostumbraros)
    -Y alguna otra cosa que se me olvidará decir pero direís... What!? *pokerface*

Como veís es muy alegre pero sin molestar a la vista. Esta bastante trabajada y a mi personalmente me gusta mucho. Como siempre, me encanta saber lo que pensaís, así que ya sabeís...

POSDATA: Me queda arreglar algunas cosillas tengan paciencia.

Kawaii:

Wino ♔

Inocencia

Mensaje por Wino ♔ el Sáb Mayo 05 2012, 17:37

Volvemos a cambiar de versión:
    + Este diseño es antiguo, ya se puso en el foro.
    + El foro esta un poquito abandonado, lo siento mucho, no hemos tenido mucho tiempo para atenderlo. Espero que pronto se solucionen las cosas y volvamos a relanzar el foro^^
    + Espero que os guste el diseño.

Kawaii:

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 02:41